Soporte Ricoh en Mendoza

LABORDE SERVICE

Tiene un interés fundamental en que sus productos cumplan con la misión de satisfacer los requerimientos de sus Clientes.

Por tal motivo, y desde siempre, ha puesto énfasis en la importancia del Servicio de Asistencia Técnica, como un factor determinante, para que los productos que comercializa cuenten con el respaldo adecuado en forma permanente.

Dado que es imposible dar soporte sin conocimiento profesional en la materia, es que nuestro plantel de Representantes Técnicos poseen el más alto promedio per capita de capacitación y entrenamiento certificado.

Esta capacitación no sólo apunta a resolver aspectos específicos sobre el correcto mantenimiento y funcionamiento de los equipos, sino además a brindar un asesoramiento adecuado, de cómo dar uso y aplicación, a todas las prestaciones que cada modelo de equipo posea el Cliente en su Empresa.

Nuestra Empresa cuenta con todos los medios para poder asistirlo en forma permanente, y le brinda la posibilidad de contar con soporte las 24 hs todo el año. Para este servicio sólo requerimos su preaviso a los fines de programarlo adecuadamente.

 
Please update your Flash Player to view content.

Please update your Flash Player to view content.

Please update your Flash Player to view content.

Please update your Flash Player to view content.

Contacto

Tel (0261) 4252646
Cel (0261) 156542023
Nextel 733*2507
labordeservice@gmail.com

LabordeService © 2012

Formulario de Contacto

  Actualizar Captcha  
 

Seguinos en