Priport HQ9000
Duplicadoras Digitales
ricoh Priport HQ9000
Características principales

En un mercado muy competitivo y cada vez más consciente del problema de costes, los departamentos reprográficos centralizados y servicios de impresión rápida se ven obligados a completar los trabajos con mayor rapidez, manteniendo los mismos niveles de calidad y controlando sus costes operativos.

Para encontrar el equilibrio entre la demanda de los clientes de documentos rápidos de gran volumen y los objetivos financieros de la empresa, se requieren cada vez más, dispositivos fiables y económicos. Con una rápida respuesta y una gran versatilidad en el manejo de papel, la Priport™HQ9000 es una solución esencial para cualquier entorno de impresión.

Esta productiva impresora Priport™ printer tiene capacidad de producción de hasta 250.000 hojas al mes, lo que le permite aceptar más trabajos de impresión y mejorar sus ingresos. Su gran calidad y su facilidad para la conectividad en red significan que podrá dar servicio a un número de clientes cada vez mayor. Con unos bajos costes de explotación, la Priport™HQ9000 le aportará una ventaja competitiva esencial.

 
Please update your Flash Player to view content.

Please update your Flash Player to view content.

Please update your Flash Player to view content.

Please update your Flash Player to view content.

Contacto

Tel (0261) 4252646
Cel (0261) 156542023
Nextel 733*2507
labordeservice@gmail.com

LabordeService © 2012

Formulario de Contacto

  Actualizar Captcha  
 

Seguinos en