Priport DX4640PD
Duplicadoras Digitales
ricoh Priport DX4640PD
Características principales

Para los usuarios que requieren mayor productividad de impresión y menores costes, la DX 4640PD de Ricoh es una opción ganadora.

Este innovador producto aumenta la productividad, ya que permite imprimir las dos caras de una hoja de papel de formato A4 de una sola pasada, a una velocidad de 240 impresiones por minuto. Ahorra tiempo y dinero al convertir la impresión dúplex de gran volumen, en un proceso sencillo y continuo.

Las características de gestión de papel y el avanzado sistema de alta calidad de la DX 4640pd, ofrecen la posibilidad de imprimir documentos de gran calidad, en una amplia variedad de tipos de papel hasta formato A3. De fácil manejo, ofrece la comodidad de la impresión en red y la facilidad de un equipo de libre acceso.

La DX 4640pd es una máquina rápida y económica que reducirá significativamente la carga de trabajo en los entornos de producción de gran volumen y que aumentará la eficiencia y rentabilidad de los procesos de reproducción, gracias a la rápida impresión de documentos de doble cara, con costes inferiores a los de otros dispositivos multifuncionales de gran volumen.

 
Please update your Flash Player to view content.

Please update your Flash Player to view content.

Please update your Flash Player to view content.

Please update your Flash Player to view content.

Contacto

Tel (0261) 4252646
Cel (0261) 156542023
Nextel 733*2507
labordeservice@gmail.com

LabordeService © 2012

Formulario de Contacto

  Actualizar Captcha  
 

Seguinos en